Vence mañana el plazo de inscripción para participar del sorteo de los 19 lotes.
Vence mañana el plazo de inscripción para participar del sorteo de los 19 lotes.
ACCESO AL LOTE CON SERVICIOS

Hasta mañana estará abierta la inscripción para el Proyectar IV

Llaman a anotarse para participar del sorteo.

Luego de la prórroga decidida por el Gobierno de Junín, debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta el Palacio Municipal, vence mañana el plazo de inscripción para participar del sorteo de los 19 lotes en esta cuarta edición del programa impulsado por la gestión del intendente Pablo Petrecca para la generación de lotes con servicios, denominado Proyectar.

El horario continúa siendo de 9 a 12 en el área de Tierras y Viviendas ubicada en el primer piso del edificio de Benito de Miguel 5. “Gracias al trabajo planificado podemos continuar con el programa, a pesar de la conflictiva y grave situación económica que atraviesa el país”, afirmó Juan Mucciolo, titular de la Agencia Municipal de Tierra y Vivienda, al momento de anunciar la extensión de los plazos para la inscripción.

Precisamente, Juan Mucciolo, titular de la Agencia Municipal de Tierras y Vivienda declaró: "hasta el día 31 de agosto, todos los vecinos interesados podrán anotarse para participar del sorteo, siempre en el horario de 9 a 12 en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en Benito de Miguel 5”. Luego, afirmó: “Esto demuestra a las claras que es un programa que se fue consolidando con el tiempo, que arrancó a principios de 2021 y ya llevamos la cuarta edición”.

Seguidamente, Mucciolo indicó que “este trabajo forma parte de una profunda planificación impulsada desde el departamento del Ejecutivo, fuimos aplicando nuevos instrumentos para perfeccionarlo, a pesar de la conflictiva y grave situación económica que atraviesa el país. Logramos adaptar los instrumentos para darle continuidad al programa, tal es así que ya estamos trabajando en el ‘Proyectar V’ en la fase previa de preparación de los instrumentos con el titular de las tierras, para firmar los convenios y así seguir trabajando”.  

“Esta es una política de Estado y como tal siempre buscamos que más juninenses se vean favorecidos como hasta ahora, como los distintos colegios de profesionales, las sociedades de fomento que traen propietarios para que podamos charlar sobre este programa, que es fundamental para que la gente pueda desarrollar su proyecto de vida en la ciudad de Junín”, destacó.

Servicios

Finalmente, Juan Mucciolo recordó que “mediante este programa se les entrega a los adjudicatarios lotes urbanos dotados de servicios esenciales como el agua corriente, cloacas, red de suministro eléctrico pública y domiciliaria, apertura de calles; el objetivo es que los beneficiarios accedan rápidamente a su lote para que puedan construir planificando su futuro”.

COMENTARIOS