La oposición llama a sesión extraordinaria
POR LOS COMERCIANTES AFECTADOS

La oposición llama a sesión extraordinaria

El concejal de Unión por la Patria Lautaro Mazzutti se refirió al proyecto que presentó la semana pasada sobre la ayuda a los comerciantes de Rivadavia. "Presentamos este proyecto hace ya una semana y todavía no se convocó a comisión para comenzar a debatirlo”, afirmó el edil. 

Y agregó: "También nos juntamos, junto con la diputada Valeria Arata y el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fernando Burgos, con las autoridades de Comercio e Industria y representantes de los comerciantes vecinos a la obra de Rivadavia, a los cuales les presentamos nuestro proyecto. Quedamos en que se iba a citar lo más rápido posible al Ejecutivo y al presidente del bloque de Juntos por el Cambio para que podamos arribar a un acuerdo. Queda claro que el Municipio está dilatando el tratamiento del proyecto, que le da la herramienta y los recursos para poder asistir a los comerciantes afectados”.  

"Es por lo expresado anteriormente que presentamos este pedido para tratar este proyecto en sesión extraordinaria, porque entendemos que es un tema que hay que tratar de manera urgente. Más allá de esta solicitud estamos a disposición para juntarnos cuanto antes y las veces que fueran necesarias. Por supuesto que nuestro proyecto está sujeto a aportes y si es conveniente a realizarle modificaciones”, afirmó.

El proyecto presentado por la oposición busca modificar el capítulo 2 de la ordenanza que crea el Fondo Municipal de Financiamiento, Asistencia y Apoyo Destinado a Microemprendimientos y Comercios Afectados Transitoriamente por Situaciones de Fuerza Mayor, creado por Mazzutti durante la pandemia de Covid-19.

COMENTARIOS