Papelnonos junto al Municipio.
Papelnonos junto al Municipio.
MUESTRA “CORAZÓN MUSICAL”

Papelnonos en el Museo Histórico

Ya abrió la muestra “Corazón Musical” en el Museo Histórico. La propuesta está impulsada por el grupo de adultos mayores que integra “Papelnonos”, en el marco del funcionamiento de la Asociación Civil “Sumarte”.

Se puede visitar en julio, abierta martes a viernes de 8 a 15 y sábado de 9 a 12 en el establecimiento ubicado en Newbery y Quintana. Esto se da en el marco de la convocatoria abierta a la comunidad por parte de la Dirección de Cultura para que se expongan todo tipo de muestras culturales contemporáneas, como así también históricas y políticas.

Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, recordó que este año habían hecho una convocatoria abierta a la comunidad, con el fin de que no solo se expongan cosas con carácter histórico, político y social, sino que también haya lugar para lo social y contemporáneo como es en este caso con la exposición ‘Corazón Musical’”.

La funcionaria agregó que, en el marco de esta exposición van a haber dos actividades para las vacaciones de invierno, que serán anunciadas prontamente.

COMENTARIOS