PROYECTO "YO QUIERO, YO PUEDO"

Nueva jornada sobre discapacidad

La Municipalidad de Junín informó que el sábado, a las 15, se llevará a cabo una nueva jornada de inclusión laboral dirigida a personas con discapacidad y familias. 

La misma se realizará en el marco del proyecto "Yo quiero, yo puedo", que desarrollan conjuntamente la Dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín y FUPIS (Familias Unidas para la inclusión Social). La cita es en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora de Luján, en Alberdi 125.

Las charlas estarán a cargo de las licenciadas en Terapia Ocupacional Silvina Alonso y Melany Wesocky, quienes hablarán sobre la incorporación de talentos al mercado laboral y el rol de las familias. Además, participarán Sergio Perez Volpin, Director de Empleo del Municipio y Gabriel Di Pierro, de la consultora de Recursos Humanos Workplace Solutions. 

Los mismos expondrán sobre mercado laboral de Junín, búsquedas, entrevistas, selección de personal; y armado y presentación de curriculums. A continuación, habrá testimonios de personas con discapacidad incluidas en el mercado laboral. La actividad está dirigida a personas con discapacidad en edad laboral o escolar y también a sus familias. También está abierta a profesionales que trabajan con personas con discapacidad ya la comunidad en general. 

COMENTARIOS