La militancia de la Cuarta Sección insistirá en su pedido de candidatura para Cristina.
La militancia de la Cuarta Sección insistirá en su pedido de candidatura para Cristina.
FRENTE DE TODOS

Con la consigna Luche y Vuelve, el FdT de la Cuarta se reunirá en Junín y pedirá por Cristina candidata

Pese a que la Vicepresidenta ratificó que no encabezará la boleta presidencial del oficialismo, la militancia justicialista se dará cita el sábado en la ciudad, para insistir con su postulación. "El desafío es generar debates y romper la proscripción de Cristina", afirmaron los organizadores.

Organizaciones políticas, sindicales, sociales y de todo el espectro del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral se darán cita el próximo sábado en Junín, con la convocatoria "Luche y vuelve", en un plenario de la militancia en el que volverán a pedir por la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

La cita será a las 10, en el Complejo del Sindicato Municipal “Rulo Alberti”, situado en Avenida Circunvalación, entre Padre Respuela y Yanquelen. "El objetivo de la actividad es organizar a la militancia para luchar contra la proscripción hacia Cristina Fernández de Kirchner. La modalidad será a través de comisiones que debatirán sobre la base un documento que las organizaciones convocantes elaboraron sobre la coyuntura política, la proscripción de Cristina y el escenario futuro", afirmaron los organizadores. 

“El desafío es que la militancia genere debates y que nos organicemos para romper la proscripción de Cristina”, agregaron, en alusión a la reciente condena judicial de la ex Presidenta, en el marco de la denominada Causa Vialidad, que no le impide presentarse a las urnas.

“Estamos convencidos de que Cristina es la única dirigente del campo nacional y popular que nos puede ayudar en este momento. Es la compañera que el país necesita y lógicamente que no solo rechazamos todo intento de proscripción, sino que además queremos que sea la próxima presidenta de los argentinos”, insistieron, pese a que la Vicepresidenta ratificó ayer que, en principio, no tiene intenciones de liderar al oficialismo en la próxima elección presidencial de octubre. 

“La invitación para el sábado es abierta y quienes realmente apoyan a Cristina van a estar presentes. Transitamos un momento histórico que necesita de nosotros, de nuestra organización, de nuestra valentía y de nuestro compromiso”, concluyeron los organizadores del encuentro.

COMENTARIOS