El evento se realizó en el Hotel Cerrito Colorado.
El evento se realizó en el Hotel Cerrito Colorado.
EVENTO EL HOTEL CERRITO COLORADO

La Cámara Hotelera Gastronómica de Junín festejó su 25 aniversario y presentó nuevo logo

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín (CEHGJ) festejó sus 25 años, aniversario que se cumplió el último 24 de marzo, y presentó nuevo logo.

El evento, que reunión a socios y amigos, tuvo lugar el lunes 27 de marzo, en el Hotel Cerrito Colorado, y contó con la presencia de Pablo Petrecca, intendente de Junín, y otros funcionarios del Gobierno local.

Yael Bonzanini, presidenta de la CEHGJ, recordó: “Hace 25 años, un grupo de hoteleros se unieron para fundar esta entidad, entre ellos Juan Casella, Luis Bortolato y la familia Bazzani. Tiempo después, se sumó la gastronomía al incorporarse Germán Lambrisca”.

“A lo largo de estos años –manifestó Bonzanini- la Cámara generó un espacio para que todos sus socios puedan lograr una mejor calidad en servicio y en las condiciones para el sector. En este sentido, siempre trabajamos para promover la excelencia y la hospitalidad de la gastronomía y del turismo, establecimos programas de capacitación para potenciar el profesionalismo del área y organizamos eventos para fomentar el turismo y llevar la gastronomía local a otro nivel, como por ejemplo el Festival Pampa. Por eso, hoy expresamos con orgullo que alcanzamos nuestros objetivos en los mejores y peores momentos que nos tocaron vivir y seguiremos haciéndolo con el mismo compromiso de todos los días”.

Reconocimientos

Uno de los momentos más emotivos de la cena aniversario fue el reconocimiento a la labor de cuatro ex miembros de la comisión directiva que durante muchos años apoyaron a la institución: Cristina Bovio, Ana Lapietra, Alicia Resk y Roberto de la Fuente. Además, se destacó y agradeció el trabajo de Florencia Bovio, secretaria de la Cámara; y la trayectoria de los socios Germán Lambrisca y Alicia Resk.

COMENTARIOS