festival Actitud Rock and Bike en junin
HOY Y MAÑANA, EN EL PARQUE NATURAL

Junín ya vive el Actitud Rock and Bike

El evento, que une los fierros y el rock, contará con artistas consagrados en el ámbito nacional e internacional. Además, habrá exposiciones y variedad de gastronomía.

El municipio de Junín continúa con los preparativos para el festival Actitud Rock and Bike, que se llevará a cabo, hoy y mañana, en el Parque Natural Laguna de Gómez, con entrada libre y gratuita, por lo que ya está prácticamente montada la estructura del escenario y se armaron los puestos de exposición, se informó.

El evento, que une los fierros y el rock, contará con una grilla de artistas de gran nivel local y nacional. Además, habrá exposiciones de Harley Davidson, Hot Rod, Barberías, M&M Custom Garage, Café Racer, Cupecitas y variedad de gastronomía.

Acerca del evento, Mauricio Torres, director de Eventos del Municipio, manifestó: “Estamos muy ansiosos por el armado de todo lo que conlleva esta jornada, y con todas las expectativas puestas en esto, contamos con mucha difusión y gente que nos está contactando para venir a disfrutar de este fin de semana”.

“Se están reservando hoteles y camping, Junín va a tener un fin de semana explotado de gente, sobre todo aquella que le gustan los fierros y el rock”, señaló Torres.

“Es un evento para toda la familia, pensamos también en los más chicos, un sector estará destinado a juegos infantiles para que puedan disfrutar”, agregó.  

Shows en vivo

En cuanto a la grilla de artistas musicales, Torres contó: “Este año la planificación es muy buena, va a estar presente Dave Evans, que fue el primer vocalista de AC/DC, que en este momento está viajando hacia el país para concurrir al evento. Y como número principal el sábado (hoy) estarán los platenses Guasones. También estarán presentes los participantes de la ‘Voz Argentina’, y lo que no puede faltar son los artistas locales”.

El cronograma es el siguiente: a las 20, se presenta Maju Castro, a las 21, The Jack, a las 22.20, Dave Evans, a las 23, Dúo Libero, a la medianoche, Guasones. Mañana, en tanto, se presentará, a las 18, fase 3, a las 19, Yulie Ruth, a las 20, Mitológica, y a las 21, La Voz.

COMENTARIOS