En los controles se incautaron drogas.
En los controles se incautaron drogas.
FIN DE SEMANA LARGO

Operativo de prevención sobre la Autopista 7

En el marco del inicio del fin de semana largo, teniendo en cuenta el movimiento turístico, la Policía de Seguridad Vial, delegación Junín, en conjunto con Vial Arenales y Dependientes de Departamento de Zona Operativa Vial VIII, desplegaron este jueves en la autopista de Ruta Nacional 7 un nuevo operativo de prevención denominado, basado en interceptación selectiva de vehículos. Funcionarios de la cartera de seguridad del Gobierno de Junín acompañaron en el lugar y destacaron el gran trabajo de la Fuerza Policial.
Además, se montaron operativos en los módulos ubicados en las entradas a la ciudad, instalados en avenida Circunvalación y Ruta Nacional 7, y avenida Circunvalación y Ruta Nacional 188.

Al respecto, Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Municipio, manifestó: “Como gobierno, como Secretaría, acompañamos los operativos que planifica Seguridad Vial, en esta oportunidad, una vez más en el desarrollo de un fin de semana largo, es importante que estemos apoyando a la Fuerza de Seguridad”.

“En el transcurso de la mañana, se han detectado casos con resultados positivos en lo que tiene que ver con un vehículo que transportaba un medio mundo para pescar en la laguna, es un elemento prohibido, y por otro lado dos interceptaciones de vehículos que llevaban estupefacientes, se trata de gente que pasa por Junín, vienen desde Capital Federal y viajan a Mendoza, donde se va a desarrollar una fiesta de electrónica. En el paso se secuestraron pastillas LSD y marihuana”, especificó Rosa.

Por otro lado, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, sostuvo: “Desde el Gobierno de Junín seguimos trabajando para fortalecer la prevención, en este contexto, en el día de la fecha y ante el advenimiento del fin de semana largo, observamos una enorme cantidad de gente movilizándose a distintos puntos, es por eso que se montó este operativo por parte del Coordinador de Seguridad Vial y además se aporta con otro operativo que está instalado en Avenida Circunvalación en el ingreso a Junín”.

Seguidamente, Loyola destacó que “es gratificante el trabajo de las Fuerzas Policiales, el trabajo en conjunto para fortalecer los aspectos de prevención, los procedimientos son positivos, se secuestraron estupefacientes y materiales que conllevan a la pesca ilegal, por eso es importante que de cara a la temporada que viene nosotros ya estamos trabajando en distintos operativos y preparándonos para el operativo sol”. 

COMENTARIOS