Diego Desimone, Marcos Benatti, Pablo Barisich, Gastón Contigiani, Heber Porta, Daniel Caffaro y Raúl Palma.
Diego Desimone, Marcos Benatti, Pablo Barisich, Gastón Contigiani, Heber Porta, Daniel Caffaro y Raúl Palma.
EMPRESA LOCAL

Gruporcino inauguró su nuevo local comercial

Gruporcino es una empresa conformada por 7 socios con amplia experiencia en la producción porcina y otras actividades agropecuarias, que a través del asociativismo desarrollan actividades comerciales hace más de 12 años, en genética y nutrición animal.   

Gastón Contigiani productor porcino de Salto, presidente de Gruporcino encabezó la inauguración y dijo que “Estamos dando un paso más, en este largo camino que lleva recorrido Gruporcino SA, que se forjó hace 12 años en el espíritu del asociativismo, con la idea inicial de buscar mejoras competitivas para sus socios. Desde la realización de compras conjuntas, la unificación de comercialización de la producción, el desarrollo de genética, entre tantas otras cosas, y que hoy nos permite seguir consolidándonos en la región como una firma de servicios especialistas en genética y de nutrición animal como distribuidores oficiales de Provimi”. 

De la inauguración del nuevo local comercial ubicado en Ruta 188 Km 160 de la ciudad de Junín, participaron los 7 socios de la firma. Gastón Contigiani, Daniel Cáffaro y Diego Desimone de la ciudad de Salto, Marcos Benatti y Heber Porta de la ciudad de Arrecifes, y los juninenses Pablo Barisich y Raúl Palma.

Por su parte Pablo Barisich, socio de la firma expresó que “esta es una firma comercial formada por productores, que, como muchos de ustedes, trabajamos en nuestras granjas todos los días, y conocemos en profundidad el sector. Podemos hablar con propiedad sobre alimentación, sanidad, y genética, porque enfrentamos las mismas dificultades que ustedes. Eso nos permite ser un puente estratégico entre ustedes y nuestros proveedores, pero también nos da la responsabilidad de brindar un servicio de calidad, acorde a las exigencias del sector.

Además, Barisich agregó “Sentimos la necesidad de continuar mejorando nuestras prestaciones y lograr que ustedes disfruten la experiencia de vincularse con Gruporcino. Por eso tomamos la decisión de invertir, para ampliar y mejorar nuestras instalaciones, en busca de brindar una mejor atención, para poder mostrar toda nuestra gama de productos, y para mejorar el vínculo personal con cada una y cada uno de ustedes permitiendo el intercambio de experiencias”. 

Para finalizar Raúl Palma, otro de los socios oriundo de Junín dijo que “Queremos agradecerle a las autoridades de Provimi Argentina de Cargill por confiar en este equipo de trabajo, por el esfuerzo realizado hasta aquí en búsqueda del desarrollo de la zona y por sobre todas las cosas por las expectativas que generan este tipo de instancias que nos motivan a seguir adelante. Aspiramos a seguir creciendo, siendo el nexo en la región con las marcas más importantes del país, y sabemos que contamos con el apoyo de todos ustedes para continuar este camino”.

Gruporcino, está ubicado en Ruta 188 Km 160, Junín, se especializa en nutrición animal, como distribuidor oficial de Provimi-Cargill Argentina, comercializando alimentos para la producción de cerdos, rumiantes y aves. También ofrece toda una gama de primeras marcas de fármacos, aditivos, secuestrantes de micotoxinas,  y material de inseminación. El teléfono comercial es 236-4535857, y se puede encontrar en Instagram como @gruporcino y en Facebook como Gruporcino.

COMENTARIOS