Los alumnos de nuestro Distrito recibirán tablets de manera gratuita.
Los alumnos de nuestro Distrito recibirán tablets de manera gratuita.
POR EL PROGRAMA "CONECTANDO CON VOS"

Enacom entregará tablets gratis a alumnos de establecimientos secundarios del Distrito

En un acto a realizarse en próximos días, seguramente en Junín, se entregarán alrededor de diez mil tables a alumnos de escuelas secundarias y monotributistas sociales, en el marco del programa "Conectando con vos".

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) promueve este aporte para garantizar la conectividad de los beneficiarios, que está destinado a alumnos de secundaria y monotributistas sociales de los 19 Distritos de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos General Pinto. 

El principal objetivo es "Incluir a las y los argentinos que, como producto de la desigualdad, no cuentan con acceso a un dispositivo, el programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales", se expresó. También "A estudiantes de colegios primarios y secundarios y adultas y adultos mayores, con la finalidad de reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa", señalaron desde dicho Ente.

En el acto estarían presentes el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini, el ministro de Transporte de la Nación, el pintense Alexis Raúl Guerrera, intendentes, legisladores, concejales y referentes de cada Distrito.

COMENTARIOS