Ezequiel Campos, Karen Chierichetti y Ariel Altamirano, disertantes del seminario.
Ezequiel Campos, Karen Chierichetti y Ariel Altamirano, disertantes del seminario.
GRUPO FÉNIX

Seminario ¿A dónde querés llegar?

El sábado 13 de agosto próximo, a las 16, se realizará el seminario ¿A dónde querés llegar?, a cargo de referentes del grupo Fenix, en el salón de la Sociedad Comercio e Industria de Junín.

En diálogo con Democracia, Ezequiel Campos, del mencionado grupo, explicó que la actividad abordaría temas de desarrollo personal conectados a la psicología y a la motivación personal. Son tres los conferencistas: los profesores de Psicología y coaching, Ezequiel Campos y Ariel Altamirano y la coaching y terapeuta holística Karen Chierichetti.

Pueden participar personas de cualquier edad y el seminario durará aproximadamente dos horas y media. Cabe mencionar que este tipo de actividad también se hizo en ocasiones anteriores, según lo explicado por Campos, en salones de nuestra ciudad. “Mi temática a presentar es ‘el propósito de vida’ y por qué tenemos que planteárnoslo, desde perspectivas psicológicas. Karen hablará sobre ‘cómo superar los miedos’ y hará algunas dinámicas para aprender a reconocerlos. Ariel se referirá a ‘cómo tomar decisiones inteligentes’, es decir cómo posesionarse para  tomar buenas decisiones en la vida”, manifestó.

Al respecto Karen, en la presentación, señala lo siguiente: “¡Vas a ver cara a cara todas esas limitaciones que le impiden alcanzar esa vida que tanto mereces! ¡Vas a tomar el impulso necesario para dejar atrás a todos esos miedos que te retrasan en tu camino hacia tu éxito!”

La inscripción tiene un costo de 2.000 pesos y se puede hacer al 236-4710574. Hay promociones 2x1 para estudiantes y docentes (Instituto 129, Instituto 20 y Unnoba).

COMENTARIOS