TERO GRANIZO, DE PARANÁ SEGUROS

Interesante charla sobre siniestros agrícolas de productores asesores de seguros

Especialistas de Paraná Seguros expusieron sobre temas de interés para el productor agropecuario en materia de seguros, como así también de las condiciones comerciales vigentes para la nueva campaña de granizo y sus ventajas.

El pasado miércoles 27 de julio en el restó El pueblo los productores asesores de seguros Cristian Edgar Garcea y Sergio Adrián Príncipi, ambos representantes de la marca Tero Granizo de Paraná Seguros, organizaron una oratoria sobre siniestros agrícolas. 

Estuvieron acompañados por el jefe de tasadores Patricio Turquieto, quien expuso algunos temas, y también por el coordinador de Agro Granizo, Diego Viegas Ventosa, ambos pertenecientes a Paraná Seguros. 

La idea de los productores asesores de seguros (PAS) en esta oportunidad fue hablar sobre temas diferentes que no son muy comunes de exponer en público por parte de las compañías de seguros. También hicieron mención de las condiciones comerciales vigentes para esta nueva campaña de granizo donde se mantienen las mismas primas que años anteriores y además los mismos descuentos para aquellos que aseguren en conjunto fina + gruesa. 

Al lugar concurrieron gran cantidad de productores agropecuarios de Junín y la zona, quienes estuvieron en todo momento muy atentos a cada explicación que brindaba el disertante. Luego de la culminación de la charla los invitados disfrutaron de manera amena y distendida de una cena como agradecimiento a su fidelidad.

COMENTARIOS