INTERNAS ABIERTAS

El espacio que acompañaba a Henestrosa sigue sin definiciones sobre candidaturas

Se barajaron los nombres de Héctor Azil y Gabriela Troilo pero todavía no se cerró ningún acuerdo.

Los principales referentes del sector que propiciaba la candidatura a intendente de Julio Henestrosa se reunieron ayer, en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio local, pero no lograron establecer quién ocupará el espacio que dejó vacante el líder mercantil.
Como se recordará el sindicalista padeció hace algún tiempo la exteriorización de una enfermedad cardíaca y los médicos que lo atienden le recomendaron, luego de una nueva evaluación, que no continúe adelante con su candidatura.
A partir de ese momento los integrantes de las distintas agrupaciones que impulsaban su postulación comenzaron a buscar un reemplazante. En ese sentido, ayer se barajaron dos nombres: se insistió sobre la postulación del  presidente del Consejo del Partido Justicialista local y dirigente de ATSA Junín, Héctor Azil, y se puso a consideración como posible candidata a la jefa regional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires para la cuarta sección electoral, la ex concejal Gabriela Troilo. Esta dirigente, integrante de la Agrupación Tres Banderas, está emparentada con Julio Henestrosa.
De acuerdo con lo señalado por dirigentes que participaron del encuentro, los distintos sectores se reunirán hoy nuevamente en el sindicato mercantil para tratar de resolver la principal candidatura y luego buscar los postulantes a concejales.
Para ocupar la postulación como edil se menciona a Oscar Farías, entre otros, pero las definiciones llegarán seguramente en las próximas horas, cuando debe comenzar a develarse la incógnita.

COMENTARIOS