Apuntan a dotar de infraestructura el centro comercial de Intendente de la Sota.
Apuntan a dotar de infraestructura el centro comercial de Intendente de la Sota.
PRODUCCIÓN

Impulsan la puesta en valor del centro comercial de Intendente de la Sota

Los concejales de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone y José Bruzzone recorrieron el centro comercial de Intendente de la Sota, junto a Mariano Duarte, referente de los comerciantes del sector, y criticaron la “nula infraestructura”.

Los concejales Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone y José Bruzzone recorrieron el centro comercial de Intendente de la Sota, junto a Mariano Duarte, referente de los comerciantes del sector, con el objetivo de “hacer aun más visible la potencia productiva que ha ido adquiriendo esa zona de la ciudad y la prácticamente nula infraestructura urbana que se le brinda desde el Municipio”. 

En este contexto, los concejales se acercaron a los vecinos y empresarios para hacer conocer una propuesta que trabajan desde hace varios años. 

Los ediles lamentaron “el mal estado de las veredas, la falta de señalización para el ordenamiento del tránsito y la iluminación deficiente” y dijeron que se trata de un centro comercial del cual “el Municipio se ha olvidado”. 

Y destacaron que, pese a ello, el centro comercial sigue creciendo y concitando cada vez más las preferencias de comerciantes y clientes. 

Desde Unidad Ciudadana señalaron que trabajan desde hace varios años en una propuesta de intervención sobre ese espacio urbano, “que redundaría en una verdadera puesta en valor que beneficiaría a toda la ciudad”. 
 

 

Infraestructura

"Nuevos centros comerciales, dotados de toda la infraestructura necesaria, deriva en alquileres más accesibles, precios más competitivos y nuevos y mejores puestos de trabajo", sostuvieron.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS