Cavallo, en TeleJunín.
Cavallo, en TeleJunín.
UCR JUNÍN

Campaña solidaria para colaborar con Corrientes

Bajo el lema “Buenos Aires está con Corrientes”, la Juventud Radical de la Provincia organizó con la órbita del comité de Junín una campaña solidaria para colaborar con la difícil situación que transita la provincia de Corrientes a raíz de los incendios forestales. 

“La bajada ha sido que cada distrito lleve esta campaña bajo el lema, para que instituciones, particulares y más puedan estar acercando al comité, en este caso domiciliado en Belgrano 20 de la UCR Hipólito Yrigoyen, las donaciones pertinentes que están clasificadas en agua mineral, destilada, bebidas energizantes, comidas enlatadas, medicamentos para el cuidado de animales, platsul, gasas, cinta de papel, analgésicos, y antibióticos entre otros”, afirmó a TeleJunín Cristina Cavallo, vicepresidenta del Partido Radical Junín. 

“Estuvimos trabajando junto a miembros del comité para coordinar, junto con la farmacia del Águila y el Colegio de Farmacéuticos de Junín, cuyo presidente nos ha comentado que la filial de Junín ya ha hecho una donación para el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes y a Farmacéuticos Sin Fronteras, en dinero para que sea utilizado acorde a las necesidades y prioridades”, sostuvo. 

“Como así también hicimos contacto con la comunidad de los Visitadores Médicos y tuvimos una excelente respuesta hasta el momento. Ellos se están contactando con los laboratorios a fin de, a través de la muestra gratis, hacer las donaciones correspondientes que ellos alcanzan al comité o a través del número de contacto para poder ir nosotros a retirar la donación”, cerró. 

Lugar de recepción
Belgrano 20, Junín.
Horario de 10 a 12 y 18 a 21.
Teléfono: 236-4502752.
Se reciben: soluciones con electrolitos; dexametasona inyectable; antibióticos de depósito; analgésicos, dipirona, meloxicam, tramadol, perfus Nº 1 y pediátrico; abocath varias medidas; jeringas 1,3,5 y 10; agujas 25/8, 40/12; elementos para cuidado de animales.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS
Curso sobre Energías Renovables