Alta reserva para el fin de semana largo.
Alta reserva para el fin de semana largo.
CARNAVAL

Afirman una reserva cubierta en un 90% para el fin de semana

Así lo afirmó el director de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, quien destacó la oferta cultural, deportiva y gastronómica de la ciudad.

A cinco días del fin de semana largo de Carnaval, la ciudad ya cuenta con una reserva hotelera y extra hotelera del 90 %, según indicó el director de Turismo del Municipio, Luis Bortolato.

El funcionario manifestó que “a una semana del comienzo del fin de semana largo de Carnaval ya teníamos una reserva del 90 %, lo que demuestra que tendremos muchos turistas en la ciudad. Creemos que todos los sistemas de alojamiento estarán completos y eso es muy bueno porque es dinero que ingresa a la ciudad. El turista que viene consume gastronomía, realiza actividades y va a ver espectáculos”.

“Desde el Municipio vamos a ofrecer el Festival del Parque en la Laguna, en lo que será una nueva edición de este espectáculo folklórico que reúne artistas de primer nivel. El mismo será sábado y domingo en la rotonda de los Pescadores, con la actuación especial de Bruno Arias, que es un artista folklórico de renombre y que es muy buscado por los amantes de esta música. También habrá danza y artistas de Chacabuco y Pergamino, así que los esperamos a todos”.

“Este evento, al igual que el Actitud, es con entrada libre y gratuita y dentro de la Laguna. La propuesta está hecha y además esperamos un fin de semana con buen clima, así que tenemos las mejores expectativas", dijo el funcionario y agregó: "Buscamos que todos los estilos musicales estén representados para que puedan disfrutar los diferentes públicos. Invitamos a todos los juninenses a que vengan y que actúen como embajadores para ofrecer las bondades de nuestra ciudad”.  

Para finalizar, Bortolato recordó: “También hay otras propuestas como vuelos de bautismo, kayaks, alquiler de caballos, excursiones de trekking, paseos en bicicletas y muchas otras actividades. Junín tiene mucho para ofrecer y por eso tenemos cada vez más turistas. Esta actividad le da trabajo y oportunidades a muchas personas y hace que la ciudad tenga un gran ingreso económico. Por eso, debemos seguir trabajando lo público con lo privado para ofrecer más alternativas y que lleguen más turistas a Junín”.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS