None
A 20 DIAS DEL RECITAL DEL INDIO SOLARI

Más trabajos en el Camino Costero

El Gobierno local continúa trabajando en el Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez para concretar su unión en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 188, generando otra opción de ingreso y egreso para los visitantes, en el marco de los preparativos para la llegada del Indio Solari a Junín.
En relación a esta obra, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Junín, Gastón Blanc, informó que ya finalizó el primer objetivo que consistió en llegar desde la altura del Camino Costero hasta las inmediaciones de la Ruta 188, ya que en este lugar había un antiguo camino conocido como “de los pescadores”.
Por otro lado, Blanc afirmó: “Nuestra idea es terminar rápidamente estos trabajos para poder conectar al Parque Natural Laguna de Gómez con la Ruta 188 y de esta manera poder ofrecerles a los visitantes y a los juninenses una vía más de acceso a la ciudad, la laguna y el autódromo. Esto permitirá un ahorro de 25 kilómetros a las personas que lleguen desde Lincoln y, además, va a descomprimir el tránsito en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez”.

COMENTARIOS