None
EXCLUSIVO: ENTREVISTA CON LOS TIOS Y LA ABUELA, QUE VIVEN EN JUNIN

La infancia de Cristian "U" en nuestra ciudad

El último ganador de Gran Hermano jugó al básquet en el club Ciclista de Junín.

A pocos días de haberse consagrado ganador de la última edición de Gran Hermano -programa emitido por Telefe-, los tíos y la abuela de Cristian Urrizaga dialogaron con DEMOCRACIA para dar a conocer algunos detalles de su infancia en nuestra ciudad.
Además, tanto Ofelia como José Luis y Fernando relataron cómo vivieron cada una de las “galas de nominación y expulsión” del exitoso programa.

La vida en Junín


Cristian U nació en Buenos Aires, pero, según pudo averiguar DEMOCRACIA, tanto su padre (Fabián) como sus tíos y abuelos son oriundos de nuestra ciudad.
De hecho, parte de su infancia transcurrió en las calles del barrio 11 de julio, en el que aún viven sus familiares.
En relación a los días vividos por Cristian U en Junín, José Luis sostuvo: “De chico le encantaba venir. Siempre jugaba con los chicos del barrio. Y a la noche, cuando se quedaba a dormir, dormía siempre en el mismo sillón”.
“Desde chiquito ya tenía su carácter. Tenía muchos amigos, pero a veces se peleaban. De hecho, la cicatriz que tiene en la cara se la hizo acá, en una discusión que tuvo mientras jugaba en la calle”, afirmó la abuela.
Por su parte, Fernando agregó: “Por sus obligaciones, ya no puede venir tanto como antes. Ahora, la última vez que vino fue hace un año, pero siempre le gustó venir a visitarnos. Le gustaba jugar en la vereda, ir a jugar al básquet a la cancha de Ciclista y alguna vez también fue a pescar al Carpincho”.
Durante la entrevista, José Luis definió a Cristian como una persona sencilla, afectuosa y generosa, “tal es así que cuando ganó la moto en el programa se la regaló inmediatamente al padre, que vive a pocas cuadras de la cancha de Boca”.

“Cristian se puso el programa al hombro”


Tras admitir los nervios vividos por la familia en cada gala de nominación y expulsión, José Luis analizó la estrategia que su sobrino puso en juego dentro de la casa más famosa del país.
En este sentido, afirmó: “Cristian llegó a la final por la carta de salvación, pero pasó ocho o nueve autonominaciones. Fue una estrategia inédita en la casa. La última vez que se autonominó no me gustó, pero parece que le dio resultado”:
En relación al rol desempeñado por Cristian U en el programa, su tío indicó: “Se puso el programa al hombro. Cuando salió la primera vez, el rating cayó un montón, entonces lo fueron a buscar para que vuelva. El fue el líder de la casa desde que entró”.
Respecto del premio recibido en la final, José Luis arriesgó: “Le va a venir bien, porque no tiene casa, así que seguramente lo va a usar para comprarse una”.

COMENTARIOS