El instituto comparte edificio con la Escuela Normal.
El instituto comparte edificio con la Escuela Normal.
FORMACIÓN DOCENTE

El Instituto Nº 129 dio a conocer su oferta académica

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 129, de nivel terciario inicia el 1 de diciembre la inscripción general a las carreras de profesorado para el año 2022.  

La oferta académica de la institución incluye: Profesorado de Historia, Profesorado de Geografía, Profesorado de Lengua y Literatura, Profesorado de Inglés, Profesorado de Inicial, Profesorado de Biología, Profesorado de Física (apertura del 3er año), Profesorado de Química (apertura del 4to año), Profesorado de Filosofía (sujeto a aprobación).

La inscripción a los distintos profesorados será de carácter virtual. Podrán inscribirse completando el formulario que estará habilitado en la página web https://isfd129-bue.infd.edu.ar/sitio/ a partir del 1 de diciembre. 

La documentación que se solicitará para la inscripción a través de la página, deberá acercarse en formato papel en el mes de febrero de 2022 cuando la institución lo notifique.

Todos los profesorados tienen una duración de 4 años; los títulos poseen validez nacional (para ejercer en todo el territorio argentino); como institución pública, todos los profesorados son gratuitos; la cursada se desarrolla en horario vespertino/nocturno, desde las 18 hasta las 23; toda la información relativa a planes de estudios, contenidos, correlatividades y horarios, podrán consultarse en la página web, ingresando a la pestaña “Profesorados”.

El día jueves 18, a las 18:30, el instituto realizará una jornada informativa virtual sobre inscripciones y oferta académica a través de su Facebook institucional (https://www.facebook.com/ISFDN129/live/).

El correo electrónico de la institución es [email protected] y el teléfono: 4421818. Horarios de atención, de 18 a 22.

COMENTARIOS