La inauguración contará con la presencia del intendente Pablo Petrecca.
La inauguración contará con la presencia del intendente Pablo Petrecca.
EN BRASIL 22

ATSA Junín inaugura hoy su nuevo Centro de Capacitación y Cultura

Allí se concentrarán las actividades que el área del gremio desarrolla desde hace años. Del acto participarán directivos de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) y funcionarios nacionales, provinciales y locales.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugura hoy su Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en Brasil 22, donde se concentrarán y ampliarán las actividades que el área del gremio desarrolla desde hace años.

El evento tendrá lugar a las 12, y contará con la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca; el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa), Carlos West Ocampo; el secretario general de ATSA Buenos Aires, secretario adjunto de Fatsa y secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), Héctor Daer; el secretario general del Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires y secretario de Educación de Fatsa, Miguel Zubieta, entre otros. 

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: “Con obras como estas los sindicatos trascendemos las funciones que normalmente se nos asignan. Somos conscientes de la importancia de la capacitación permanente, la formación laboral y la cultura en la vida de los trabajadores, trabajadoras y sus familias, y el efecto que esto tiene en el resto de la sociedad. El Centro que vamos a inaugurar es la concreción del trabajo que desde hace tiempo realizamos en el área con gran convicción y compromiso".

El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín consta de una planta baja en donde se ubica la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una, y un patio. Además, posee una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

COMENTARIOS