Angie y su salón de belleza.
Angie y su salón de belleza.
ANGIE PIRONI Y LAS NUEVAS TENDENCIAS

Balayage, mechas babylights y pelo rojo, lo más pedido por la gente

Desde su amplio salón ubicado en calle Salta, esquina Italia, Angie se prepara para ofrecer el mejor servicio, no solo en peluquería, sino también en maquillaje, depilación, pedicuría, manicuría, esmaltado semipermanente, uñas esculpidas, tinte de pestañas y cabina solar.

Ya falta menos de un mes para el inicio de la primavera y la gente está pensando en renovarse, en ir a la peluquería, entre otras cosas, para sentirse bien.
Consultada Angie Pironi, dueña de un salón de belleza ubicado en calle Salta e Italia, explicó que una de las tendencias que se estaba imponiendo, y que era muy buscada por las clientas, es el color rojo en el cabello. 
“Se usa mucho el flequillo y el pelo no muy largo, sino a los hombros. Sigue el balayage a full, se usa mucho el degradé y las mechas babylights que aclaran en general al pelo, dándole mucha luz”, manifestó.

Según lo dicho por Angie, actualmente existen productos que ayudan a mantener el color en el cabello. Al respecto, dijo: “En general el balayage no se lo hacen tan seguido como la tintura, por lo cual hay shampoo, crema de encuague, baños de crema con pigmentos violetas, el silver, todo eso que ayuda a mantener el rubio. También, cada mes o cada dos meses se pueden hacer una tonalización en peluquería que son unos minutos nada más”.
En el amplio salón de Angie, además de peluquería, hay maquillaje, depilación, pedicuría, manicuría y esmaltado semipermanente, uñas esculpidas, tinte permanente de pestañas; y perfilado, alisado y tinte de cejas, y cabina solar.
Desde hace 8 años está dedicada a la peluquería en su propio local, 7 años estuvo en calle Jean Jaures 18 y desde diciembre del corriente, en calle Salta, esquina Italia, además estuvo años anteriores trabajando con un reconocido peluquero de nuestra ciudad, por lo cual la experiencia de Angelina Pironi, tal su nombre completo, es muy rica y siempre muy actual, para adaptarse a los tiempos que corren.

COMENTARIOS