None
CUENTA CON TECNICOS ENTRENADOS QUE AYUDAN AL TRANSPORTISTA

El Grupo Testa y Bridgestone inauguraron un Centro Integral para el transporte pesado

Ubicado en la intersección de las rutas 7 y 65, km 258,300; el Centro es un nuevo concepto de servicios diseñado para brindar soluciones integrales.

Con mucho entusiasmo y grandes expectativas de crecimiento, el Grupo Testa y Bridgestone inauguraron días pasados, un nuevo Centro Integral para el transporte pesado en Junín que provee neumáticos, servicio de alineación, balanceo, neumáticos reconstruídos, suspensión, filtros, lubricantes y frenos.
En diálogo con DEMOCRACIA, el gerente Comercial de la Sucursal Junín, Leandro Badano, afirmó: “Hacía bastante tiempo que queríamos organizar un BTS (Bridgestone Tuck Service) en esta ciudad, dedicado al servicio de transporte pesado. Creo que no hay otro lugar en la zona por el que pasen tantos camiones como aquí”.
En la misma línea, Alfredo Testa, hijo del titular del Grupo, expresó: “Ya tenemos el negocio de ventas en Benito de Miguel, hoy pusimos en marcha el de Ruta 7 y 65 y, dentro de poquito, abriremos el centro de recapado en el Parque Industrial, donde se generarán nuevas fuentes de trabajo. Además de proveer este BTS con última tecnología, contamos con un excelente grupo de trabajo en Junín. Hoy no se puede negar que esta ciudad es la que más creció en la zona, que sigue creciendo y que la ubicación del Centro es neurálgica por el cruce de las rutas y el ámbito generado para los transportistas”.

Amplia trayectoria

Durante el acto de inauguración de la nueva planta, el director de Ventas y Marketing de Bridgestone Argentina, Agustín Pedroni, habló de la trayectoria que la empresa tiene en el país.
En este sentido, el profesional sostuvo: “Hoy Bridgestone es la empresa número uno en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, mientras que en la Argentina hace 95 años que está permanentemente invirtiendo. Además, hace 12 años que venimos manteniendo una relación con el Grupo Testa que es magnífica”.

Beneficios para el transportista


Según afirmó el gerente de BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solution) de Argentina, Rubén Verón, el nuevo Centro Integral contará con “técnicos entrenados que ayudarán al transportista en la rotación de las cubiertas y en la reducción de costos”.
Respecto de ello, el mismo afirmó: “todos los problemas que se detecten, que puedan generar pérdida de dinero para los transportistas, podrán ser corregidos en este BTS. Porque no sólo hay exigencias en los caminos y rutas del país, sino de los propios transportistas que quieren reducir costos. Hoy el transportista nos tiene que ver como un colaborador: ellos pueden ir a negociar la carga, pero del mantenimiento de la flota nos tenemos que hacer cargo todos nosotros”.

COMENTARIOS