DIPLOMATURA UNIVERSITARIA

Posgrado en Compliance y Gestión Anticorrupción

El Instituto de Posgrado de la Unnoba anunció que está abierta la inscripción a la “Diplomatura Universitaria de Posgrado en Compliance y Gestión de la Anticorrupción”, orientada a abogados, contadores, licenciados en administración y recursos humanos, psicólogos y profesionales interesados en nuevos paradigmas empresariales.
Esta diplomatura tendrá una carga de 160 horas, que se dividirán en 16 encuentros semanales de 4 horas cada uno, de 17 a 21 y de manera virtual. Comienza a dictarse el 5 de agosto y finaliza el 25 de noviembre.
Estará a cargo de Javier Ochoaizpuro, quien será acompañado por un equipo de docentes e invitados a conferencias magistrales.
Equipo docente: María Marta Tálice; Diego Martínez; Emilio Cornejo Costas; Carlos Alberto Cruz; Marcela Vivona; Fernando Peyretti; Leopoldo Colombo; Paula Di Prinzio; Mario Villar; Alejandro Freeland; Manuel Garrido; Mónica Artale; Javier Ochoaizpuro; Maximiliano Brajer; Omar Albado; Guillermo Bornic; Ana Laura Ramos; Marcelo Sena; Darío De Ciervo; Juan Manuel García Blanco; Francisco Pont Verges; Luis Villanueva, Martín Astarita.
Invitados en ciclo de conferencias magistrales: Matthias Kleinhempel y Raúl Saccani.
El objetivo principal es fomentar el “tone from de top” como modelo inspiracional en la nueva generación de “alta y media gerencia” enfocada en la lucha y colaboración para prevenir, detectar, perseguir y erradicar hechos de corrupción.
Otros de los objetivos son “desarrollar una mirada integradora sobre corrupción pública y privada”, generar herramientas y conciencia empresarial, así como mapeos de riesgos vinculados a la actividad, procurar reglas y procedimientos internos inherentes a nuevos paradigmas.
Para inscribirse y conocer más detalles de esta propuesta de posgrado, ingresar al siguiente link:  https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/diplomatura-universitaria-de-posgrado-en-compliance-y-gestion-de-la-anticorrupcion-2021/.
Para más información y consultas, escribir a posgrado@unnnoba.edu.ar.

COMENTARIOS