la rancheria junin
Se realizará un nueva distribución de las butacas.
EN EL ANIVERSARIO Nº 50

Avanzan las obras en el teatro de La Ranchería

Se trata de refacciones en la vereda y en el ingreso, una rampa y un baño para personas con capacidad reducida, nueva distribución de las butacas y arreglos en el escenario.

Luego del anuncio realizado por el intendente, Pablo Petrecca, comenzaron las obras para poner en valor y remodelar el exterior y el interior del teatro de La Ranchería, en el año en el que se cumple el aniversario N° 50 de su creación. 
Se trata de refacciones en la vereda y en el ingreso, una rampa y baño para personas con capacidad reducida, nueva distribución de las butacas, arreglos en el escenario y camarines, obras que ya comenzaron a ejecutarse.
Al respecto, la arquitecta Laura Franco, subsecretaria de Planificación Urbana y Patrimonio del Gobierno de Junín, manifestó: "Las obras ya se iniciaron y tienen dos puntos fundamentales: por un lado, generar condiciones de accesibilidad y la incorporación de sanitarios para discapacidad y,  por el otro, tener un equipamiento teatral-escénico que no poseía. También hay mejoras de puesta en valor que mejoran las condiciones de dicho lugar. Nos encontramos con un teatro que, si bien cumple 50 años, ha sido intervenido varias veces y esta es la tercera intervención que tendrá".

COMENTARIOS