Facundo Manes en Junín: “Estoy muy contento de que estén reconstruyendo un nuevo radicalismo”
UCR

Facundo Manes en Junín: “Estoy muy contento de que estén reconstruyendo un nuevo radicalismo”

En su recorrida estuvo acompañado por los intendentes radicales Erica Revilla (Arenales) y Salvador Serenal, y correligionarios de Junín que apoyan la Lista 23, liderada por Maximiliano Abad y Revilla.

El prestigioso neurocirujano Facundo Manes estuvo hoy en Junín, donde mantuvo reuniones partidarias en apoyo a la línea Adelante Buenos Aires, que postula a Maximiliano Abad como presidente del Comité Provincia de la UCR.

En su recorrida estuvo acompañado por los intendentes radicales Erica Revilla (Arenales) y Salvador Serenal, y correligionarios de Junín que apoyan la Lista 23, liderada por Maximiliano Abad y Revilla. Cabe destacar que Gastón Manes es quien encabeza la Lista de Convencionales Nacionales del radicalismo bonaerense.

“Estoy acá para apoyar a mi hermano Gastón, una persona que yo admiro, que es extraordinaria, honesta, con una visión global sobre dónde debería ir Argentina. Estoy muy contento que personas como él, como Maxi Abad estén haciendo esta patriada de reconstruir, en cierta manera, un nuevo radicalismo para que sea la estructura que permita convocar a todos, para cambiar la decadencia crónica que vive hace mucho tiempo nuestro país”, dijo.

“Nadie puede tirar la primera piedra, acá en Argentina, un país que en 1895 tenía el mayor ingreso per cápita, que teníamos una de las redes de ferrocarriles de las más avanzadas del mundo, que teníamos el primer subterráneo en América Latina, vemos una involución. Ahora tenemos el mismo ingreso per cápita que en 1974, casi medio siglo perdido. En 1970 la economía argentina era más grande que la de Brasil. Hoy San Pablo y sus alrededores tienen una economía más grande que la nuestra, o sea ¿cómo cambiar esta decadencia crónica?”, agregó.

COMENTARIOS
“Uno entra a la página de Unnoba y puede ver qué y cómo gastamos”, destacó Tamarit