Maximiliano Abad
APOYO A LA CANDIDATURA DE ABAD

Hoy se reúne el radicalismo en Junín

Desde las 11, con sede en nuestra ciudad, se llevará a cabo la reunión seccional del radicalismo en apoyo a la candidatura de la fórmula oficial que encabezan Maximiliano Abad y Erica Revilla, que irán a las urnas en marzo en el marco de las elecciones en el Comité Provincia.
La fórmula Abad y Revilla es respaldada por el actual presidente de la UCR, Daniel Salvador, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y presidentes de comité de la mayoría de los distritos de la Provincia.  
El presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de la UCR de Junín, Carlos Mansur, confirmó que por primera vez, de manera presencial, tendrá lugar una de las reuniones en Junín. 
“Vamos a estar acompañando la fórmula Maximiliano Abad y Erica Revilla, los que venimos trabajando de la época de Daniel (Salvador). Estaremos todos los de la Cuarta Sección”, detalló el presidente del Comité de la UCR.
Aseguró que, en este momento, “la muestra de unión del radicalismo es más que obvia y nadie quiere una interna. El único que quiere una interna es Posse. Primero porque no están dadas las condiciones sanitarias, sociales, económicas y políticas. Pero la gente que tiene por costumbre enquistarse en los lugares de poder utiliza todo lo que tiene a su alcance para seguir lográndolo”.

COMENTARIOS