petrecca costa junin
Petrecca y Costa, en la Laguna.
PRODUCCIÓN

Fondo de Reactivación para Cultura y Turismo

En Junín la transferencia total es de $2.336.000.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, estuvo ayer en Junín y cumplió una nutrida agenda que se extendió por buena parte del día.
Por la tarde, Costa cumplió una actividad con el intendente Pablo Petrecca para distribuir el Fondo de Reactivación para Cultura y Turismo, a fin de acompañar a los espacios y establecimientos turísticos y culturales de Junín que atraviesan un difícil momento. Y finalmente hizo una recorrida por el Parque Industrial de Junín.
“Es un trabajo coordinado con el Gobierno nacional y un avance junto con el municipio, para la gente de Junín”, apuntó.
Respecto al Fondo especial para Cultura y Turismo, el ministro explicó: “Se basa en un catálogo turístico-cultural que realizamos en toda la Provincia, donde cada uno de los municipios registró en una base de datos diferentes espacios turísticos y culturales”.
“En Junín la transferencia de Provincia son 2.336.000 pesos para distribuir entre los espacios registrados en el catálogo, que son alrededor de 40 y que van a permitir llevar adelante inversiones en la adecuación de los espacios, para nuevas condiciones de seguridad e higiene que tienen que tener gastos en insumos, lo necesario para la progresiva reapertura de la actividad. Es un esfuerzo muy importante que está haciendo la Provincia en todos los municipios”, manifestó.

COMENTARIOS