meoni costa unnoba
Los funcionarios se interiorizaron sobre la labor del CIBA.
COVID-19

Meoni y Costa visitaron el CIBA de la Unnoba

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó las instalaciones del Centro de Investigaciones Básicas y Experimentales (CIBA) de la Unnoba.
Carolina Cristina, directora del Centro y secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad, informó al ministro provincial respecto del trabajo que el CIBA está realizando desde el inicio de la pandemia en el procesamiento de muestras de Covid-19, junto con el  Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeiro”.
En el encuentro también estuvieron el ministro de Transportes de la Nación, Mario Meoni, y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero. Por parte de la Unnoba, el rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela acompañaron a las autoridades nacionales y provinciales en el recorrido  y mantuvieron una reunión posterior en el Rectorado de esta casa de altos estudios, Edificio Reforma Universitaria, predio Mr. York. En este encuentro, la secretaria de Investigación expuso las distintas líneas de investigación que la Unnoba desarrolla desde los diferentes centros, institutos y laboratorios.

COMENTARIOS