ganadores cartonazo
María Angélica Molinari, Hugo Luis González, Elsa Muffarotto y Marta Alfaro, los primeros ganadores del Cartonazo.
NOVENA EDICIÓN

Esta semana, el Cartonazo quedó vacante y el pozo subió a 48 mil pesos en efectivo

Los cartones se repartirán mañana y el domingo. Ya son 150 los ganadores y se entregaron más de $ 2.479.000 de premio.

En la décimo sexta semana del noveno Cartonazo, ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo se acumuló y ahora es de 48 mil pesos en efectivo.
 Será esta la última semana de la actual edición: luego comenzará el Décimo Cartonazo, con un pozo de 18 mil pesos por semana y nuevos sponsors: Cirigliano, El Triángulo, Impulso, Neumen y Santa Rita Combustibles. La décima edición incluirá importantes descuentos y promociones en los negocios auspiciantes.
Recordemos que ya son 150 los ganadores desde el lanzamiento de este popular entretenimiento y se entregaron más de $2.479.000 de premio. 
Así, los últimos ganadores fueron Natalia Pascu-cci, Alicia Marelli y Hernán Rossini, quienes se repartieron el pozo de 64 mil pesos en efectivo y cada uno recibió $21.334. 
Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Para reclamar el premio tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Otro changuito
Recodemos que el sábado se realizó el último sorteo de la novena edición de Cartonazo, que consistió en una orden de compra por 5 mil pesos en Autoservicio El Triángulo.
El ganador de septiembre fue Oscar Larrañaga, DNI 10.712.600, quien recibió la noticia al ser llamado por teléfono. El sorteo fue transmitido en vivo por Facebook Live en la cuenta de la red social de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 67000 seguidores.

--

--> Lee el diario tal como salió impreso

COMENTARIOS