reunion panaderos junin
Farías se reunió con autoridades.
GREMIO PANADERO

Rosana Farías se reunió con Ricchini y funcionarios

Participaron autoridades municipales de Seguridad y del área Legal y Técnico.

La secretaria general del Sindicato de Panaderos de Junín y zona en la que actúa, Rosana G. Farías, se reunió con la legisladora provincial Laura Ricchini y funcionarios municipales.
En el marco de la charla, el gremio panadero solicitó al municipio la necesidad de implementar el sistema “Take Away” en las panaderías para permitirles una ampliación horaria de la actividad.
Cabe destacar que el Sindicato de Panaderos (SUPPAJ) viene llevando a cabo reu-niones con distintos actores políticos y sociales de Junín. En ese marco, la secretaria general del gremio, Rosana Farías, se reunió con la diputada provincial Laura Richini, el secretario de Seguridad, doctor Andrés Rosa, el director de Seguridad, Luis Chami, y el doctor Lisandro Benito, secretario Legal y Técnico.
Al respecto, Farías señaló que en la reunión se hizo “mutuo hincapié en la importancia del trabajo en la sociedad y máxime en este difícil momento de pandemia, cuando resulta de vital importancia para los trabajadores poder mantener las fuentes de trabajo, lo que conlleva un Estado presente, una organización gremial comprometida y el desarrollo de una actividad panadera consolidada”.
Señaló el proyecto que pretenden implementar de "Escuela de Panadería" a través de Suppaj, “a fines de brindar capacitación y crecimiento a la familia panadera”, afirmó.

COMENTARIOS