vincular charlas junin
Desde la dirección de Vinculación Tecnológica de la Unnoba invitan a participar de esta actividad.
EL TERCER ENCUENTRO SE REALIZARÁ EL 31 DE AGOSTO

Ciclo “Vincular: espacio de charlas sobre innovación”

El 31 de agosto, a las 18, se concretará el tercer encuentro del ciclo “Vincular: espacio de charlas sobre innovación”.
Desde la dirección de Vinculación Tecnológica de la Unnoba invitan a participar de esta actividad e informan que en la oportunidad el tema será: “Introducción a las metodologías ágiles en proyectos de software”.
Las disertaciones estarán a cargo de Esteban Rodrigo y Andrés Guerrero, del equipo de Desarrollo de Software de la empresa Engormix; y Federico Zuppa, trainer y desarrollador en la empresa 10Pines.
Como las anteriores charlas del ciclo, esta actividad se concretará en entorno virtual. Los interesados en participar recibirán la clave de acceso luego de completar el siguiente formulario en http://tiny.cc/ecosistema

El proyecto
Esta iniciativa es organizada por: Grupo de trabajo para el desarrollo productivo de la industria del conocimiento local y regional (Junín), bajo la coorganización de la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Investigación Desarrollo y Transferencia de la Unnoba, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina de Junín, el Club de Emprendedores de Junín (Gobierno de Junín), la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, la Red Emprender y la Fundación Innovamos.
La primera charla del ciclo se concretó el 20 de julio y el tema fue “Introducción al capital emprendedor en Argentina”, con disertaciones a cargo de Victoria Akerman, encargada de Scouting & Alianzas Estratégicas de Globant Venture, y Juan Manuel Giner González, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla.
El segundo encuentro fue el 3 de agosto, oportunidad en la que la charla fue sobre “Empresas innovadoras de vinculación abierta con impacto en la economía tradicional” y las exposiciones estuvieron a cargo de Franco Goytia, CEO de Caspr Biotech, e Ignacio Saneovich, director de Negocios de Tecso.

COMENTARIOS