Recotr de la Unnoba firma
El rector de la Unnoba y la ministra de Trabajo en la firma del convenio.

Firma de convenio marco con la Unnoba

El rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, y la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, suscribieron un convenio marco que establece la prestación recíproca de asistencia técnica y cooperación académica de ambas instituciones, que apunta a la promoción, capacitación e investigación, desarrollando mancomunadamente programas de actualización, perfeccionamiento y aprendizaje.
Tamarit consideró que estos acuerdos “son fundamentales para la formación real de los estudiantes”. Y agregó: “Este tipo de acciones concretas le permite a la gente visualizar que seguimos adelante, que no estamos solo pendientes de esta crisis sanitaria puntual, sino que también estamos diseñando el futuro”.
Por su parte, la titular de la cartera de Trabajo de la Provincia señaló que “es fundamental empezar a vincular nuestro entramado laboral, los actores sindicales y empresariales, y los propios funcionarios del Ministerio con todas las capacidades y las posibilidades que tienen para otorgarnos las universidades”. Y ponderó especialmente a la Unnoba, “que tiene una inserción regional determinante, que conoce el territorio, que tiene carreras orientadas al desarrollo productivo local y con la que nosotros tenemos que articular para sacar lo mejor de la Universidad y del Estado, para mejorar la vida de los bonaerenses”. 
En el encuentro también estuvo presente la titular del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico en la Provincia, Florencia Saintout.

COMENTARIOS