LO AFIRMÓ SU PRESIDENTE

Acipe fue convocada para participar de la Mesa Económica

“Va a ser bueno no solo para nosotros como institución, sino para la comunidad”, aseguró Marcelo Tapia.

Marcelo Tapia, presidente de la Asociación de Comercios, Industrias, Profesionales y Emprendedores de Junín, indicó en diálogo con Democracia que la entidad fue convocada por el municipio a participar de la Mesa Económica en el marco de la pandemia. 
“Nos convocaron para participar de la Mesa Económica, estamos  muy contentos de nuestro proyecto, que Junín tenga una  Mesa Económica se va a hacer realidad”, indicó Tapia, quien desde la institución  había remarcado la necesidad de llevar a cabo dicho encuentro. 
“Va a ser bueno no solo para nosotros como institución, sino para la comunidad porque en esa mesa se van a poder encontrar soluciones o por lo menos empezar a plantear posibles soluciones a las salidas de los comercios que aún no tienen un horizonte claro”.
Cabe destacar que desde la Asociación se había solicitado la  Mesa Económica para tratar las diferentes cuestiones que dejará en la ciudad la pospandemia en todos los sectores que conforman las actividades económicas.
“Queremos debatir, buscar consensos y herramientas que nos ayuden a salir de esto”, indicó Tapia en su oportunidad, en otra entrevista con Democracia.

Acción solidaria
Además de las actividades propias de la asociación, desde la entidad se encuentran trabajando en una iniciativa solidaria para los clubes de Junín llamada “Démosle pelota a los niños”.
Sobre el proyecto Tapia contó: “Para el Día del Niño, estamos recaudando fondos para poder conseguir para los clubes de la Liga Deportiva del Oeste más pelotas para trabajar ahora que aparentemente se van a poner en marcha”.
“Tenemos que trabajar en el equipamiento para todos los clubes y nuestro aporte será con pelotas”, explicó el presidente de Acipe de Junín.
Para todos aquellos que quieran colaborar con "Démosle pelota a los niños", desde la asociaicón indicaron que pueden comunicarse al teléfono de Acipe: 2364 55-1484 o bien ingresando al Facebook de la entidad.

COMENTARIOS