Sede de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos.
Sede de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos.
COLEGIO DE ESCRIBANOS

Concurso de fotografía: “Covid-19 - Retrato de una época en casa”

El jurado seleccionará diez imágenes que serán publicadas en Facebook de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos. La que tenga más interacción por parte de los usuarios será la ganadora.

Bajo el nombre "Covid-19 - Retrato de una época en casa", la Delegación Junín del Colegio de Escribanos convoca al público en general a un Concurso de Fotografía para aficionados, con el objetivo de capturar el contexto actual atravesado por la pandemia, promoviendo la valoración de la fotografía como documento histórico con mirada local.
Un jurado integrado por fotógrafos locales seleccionará 10 imágenes, que serán publicadas en la página de Facebook de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos. La que obtenga más interacción por parte de los usuarios será la ganadora, recibiendo el autor/a la suma de $ 5000 en efectivo y mercadería para donar a un comedor que elija.   
El llamado es abierto a la comunidad en general, con domicilio en las ciudades que integran la Delegación: Junín, Chacabuco, Salto, Rojas, Arenales, Viamonte, Pinto, Ameghino, Lincoln, Alem.
El material deberá ser remitido hasta el 6 de julio a través del email [email protected] poniendo como Asunto: Concurso de fotografía. Se enviará luego un Formulario de Inscripción para completar con los datos personales.

 

 

Aprenda más sobre: El retrato de Mona Lisa

COMENTARIOS