None
Aspecto de la reunión con gastronómicos.
ACTIVIDADES

De Miguel se reunió con gastronómicos y organizadores de eventos

Desde que se comenzaron a habilitar nuevas actividades comerciales, el Gobierno de Junín se reúne con referentes de los diferentes sectores.
En este caso, la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, mantuvo un encuentro con gastronómicos y organizadores de eventos, con el objetivo de conocer sus inquietudes y comenzar a desarrollar protocolos para cuando la Provincia  autorice su regreso a la actividad.
Luego de finalizado el encuentro, de Miguel manifestó: "Es un sector que ha quedado muy relegado por esta pandemia y que probablemente siga en una situación similar, aun si nuestra ciudad ingresara a la Fase 5. Estamos hablando puntualmente de eventos sociales que van desde un bautismo, un 15, un casamiento o una reunión, es decir, de la concurrencia de muchas personas a un lugar, algo que por hoy está muy lejos de que se habilite".
“También – continuó diciendo la funcionaria- queremos que vayan viendo los nuevos protocolos provinciales y además hablamos de pasar a Jefatura de Gabinete de provincia de Buenos Aires nuevas alternativas para el rubro”.
Por su parte, Laura Pereira, una de las organizadoras de este encuentro, expresó: "Sabemos que tenemos que esperar un poco más y ver cómo se va definiendo todo desde Provincia. La idea es comenzar a trabajar de a poco y ver qué ayuda nos pueden brindar desde el municipio. Es un rubro que no tiene ninguna representatividad y en Junín somos 200 Pymes que vivimos de los eventos y que estamos en una situación muy complicada”.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS