CRUCES POLÍTICOS

"La transparencia es solo discursiva", dijo la edil Natalia Donati

La concejal del Frente de Todos afirmó que "nada se sabe de las donaciones, ni de los fondos enviados por Nación y Provincia". Reclaman tener acceso diario al Rafam, para supervisar la gestión.

La concejal del Frente de Todos Natalia Donati salió al cruce de las declaraciones de la concejal de Juntos por el Cambio Melina Fiel, quien aseguró a este diario que en Junín han “desarrollado un municipio transparente”.
En este contexto, Donati afirmó: “La cuestión de la transparencia es solo discursiva. Habían anunciado que todo lo que se hiciera en el marco de la pandemia se iba a informar y hasta ahora, a más de 50 días del inicio, no se informó nada. Como dice claramente la concejal Fiel, recién ahora el Intendente está armando un informe, ahora, luego del pedido del 20 de abril que presentaron Valeria Arata, Gustavo Traverso y Victoria Muffarotto y del pedido que hicimos desde el Frente de Todos en la comisión de presupuesto el lunes 11 de mayo. Tanto los vecinos como los concejales y los legisladores hicieron donaciones. Nada se sabe de qué pasó con eso. También llegaron más de $ 1.300.000 que envió la Provincia para comprar insumos y alimentos y no se informó. El Gobierno nacional envió $ 2.000.000 y tampoco se informó qué se hizo con eso”, cuestionó.

COMENTARIOS