None
Pague por Celular es la aplicación para abonar el servicio.
TARIFAS MÁS ALTAS

El Estacionamiento Medido pasó a costar 18 y 12 pesos, según la zona

Esto implica un aumento del 50% para la zona 1 y del 33% para la zona 2, subas que fueron aprobadas por el Concejo Deliberante. El año pasado el incremento había sido del 50 por ciento para ambos sectores.

Ya están en vigencia las nuevas tarifas del estacionamiento medido en las zonas 1 y 2 de la ciudad de Junín.
En el caso de la Zona 1, el incremento fue del 50 por ciento, y respecto a la Zona 2, la suba fue del 33,33 por ciento.
Las tarifas pasaron de 12 pesos a 18 pesos en la Zona 1, que comprende el perímetro integrado por calles Belgrano - Álvarez Rodríguez / Avellaneda – 12 de Octubre / Narbondo – General Paz / Avenida San Martín.  
Y de 9 a 12 pesos, en la Zona 2, comprendida por las arterias Alberdi – Urquiza / Canavesio – Aparicio / V. López y Planes – Cabrera / Leandro N. Alem – Liliedal. 
Los nuevos montos surgen tras la aprobación, por mayoría, del Presupuesto 2020, el Código Fiscal y la Ordenanza Impositiva el 10 de enero último, en la sesión del Concejo Deliberante. 
El Código Fiscal y la Ordenanza Impositiva tuvieron el visto bueno por mayoría y contó con los votos de los mayores contribuyentes. En total, la votación fue 24-16.
El año pasado también el incremento fue 50 por ciento. En enero de 2019 el estacionamiento medido pasó de  8 pesos a 12 pesos en la Zona 1; y de 6 a 9, en la Zona 2.
Cabe destacar que en 2017, el Gobierno local modificó el estacionamiento medido para descongestionar el área más céntrica de la ciudad, donde el costo comenzaba a aumentar cuando se estaciona por más de una hora para favorecer la rotación de vehículos. 
Desde ese momento, existe una diferenciación en el precio según la zona que se estacione las cuales siguen divididas en dos sectores, el de color Azul que corresponde a la Zona 1; y la de color  Naranja, en la Zona 2.

Pagos
A la hora de comprar el servicio por mensaje de texto, a través del celular, se debe agregar la opción “J1” o “J2”, según la zona que se quiera estacionar. 
También están los puntos de venta (con sus respectivos carteles) en donde se puede comprar la hora o el crédito para ambas zonas, al igual que con el personal que trabaja en la vía pública. 
En estos casos, se supo que algunos cobran 2 pesos más por el servicio, ya que aducen que no les pagan comisión suficiente.
La empresa PPC  (Pague Por Celular) permite el abono del estacionamiento medido. 
Esta tecnología, al estar conectada a la red 3G o 4G, permite labrar el acta de manera digital, tomar fotos e incluir todo tipo de información necesaria, lo que hace a una digitalización y optimización de la tarea.

COMENTARIOS