Las sedes recibieron materiales artísticos y deportivos.
Las sedes recibieron materiales artísticos y deportivos.
PARA LAS ACTIVIDADES

Entregaron materiales a todas las sedes del programa Escuelas de Verano

Una gran cantidad de chicos participa en cada sede y quienes deseen sumarse aún tienen tiempo de inscribirse y sumarse a la propuesta.

Los responsables de las 12 sedes del programa Escuelas de Verano recibieron materiales para la realización de actividades deportivas y artísticas.
Dicho programa ya cuenta con una gran cantidad de chicos participando en cada sede y quienes deseen sumarse aún tienen tiempo de inscribirse y sumarse a la propuesta.
En el marco de dicha entrega, Martín Juliá, coordinador del programa en Junín, contó: "Con el correr de los días, cada vez más chicos se van sumando a cada una de las sedes, por eso queremos agradecer a los distintos clubes que se adhirieron al programa cediendo sus instalaciones para que los chicos puedan tener actividades acuáticas".
Por su parte, Paula Pedrozo, Inspectora del área de Educación Física, contó: "Este programa se viene organizando desde el mes de octubre, donde desde las áreas de inspección de educación física, psicología y artística se elabora el proyecto distrital, determinando las sedes y las propuestas. El proyecto es elevado a las autoridades provinciales y, una vez aprobado, el programa se pone en marcha durante todo el mes de enero".
"Hoy todas las sedes de Junín tienen una propuesta acuática, lo que nos permite darles a los chicos actividades diferentes a las que se desarrollan durante todo el año", remarcó Pedrozo.
Como se dijo, son 12 las sedes que funcionan en todo el Partido de Junín, diseminadas en el Jardín de Infantes 910 y las escuelas primarias 9, 10, 15, 17, 20, 21, 23, 31, 40, 48 y 49.
Yanina Bergameschino, a cargo de la sede que funciona en la primaria 15 de la localidad de Agustina, indicó: "Hoy en nuestra sede participan alrededor de 30 chicos y seguramente se sumarán algunos más. El programa viene funcionando muy bien, tenemos pileta propia y contamos con todo lo necesario para brindar una buena propuesta, que incluye a un guardavidas y el servicio de desayuno, ya que el horario es de 9 a 12. Hoy estamos felices de recibir estos materiales que nos brinda el Gobierno de Junín".

COMENTARIOS