ACTO Y ÁGAPE EN LA SEDE

El Colegio de Médicos distinguió a profesionales

Entregó medallas a quienes cumplieron veinticinco y cincuenta años de trayectoria.

En reconocimiento a los profesionales médicos y su labor, el pasado sábado, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI, realizó el acto protocolar de entrega de medallas a quienes arribaron a los 25 años en el desempeño de la profesión y a quienes cumplieron 50 años como médicos.
La ceremonia fue presidida por los integrantes del Consejo Directivo del Colegio, contando con la presencia del tesorero del Consejo Superior de la Provincia, el Dr. Horacio Cardús, quien además preside el Distrito VII del Colegio.
Luego de las palabras de apertura y bienvenida, a cargo del Dr. Jorge Oscar Lusardi, presidente del Colegio Distrito VI y secretario del Consejo Superior provincial, se procedió a la entrega de las medallas recordatorias.
Además de profesionales de nuestra ciudad, recibieron sus medallas médicos de las ciudades de Pergamino, Ramallo, San Nicolás, Vedia, Arrecifes, Baradero, Rojas, San Pedro, Salto y Capitán Sarmiento.
Como es tradicional, el Colegio de Médicos distingue a sus "pares" luego de haber cumplido un ejemplar recorrido, cimentado en el estudio, el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio.

Reconocimiento
Los profesionales de nuestra ciudad, presentes en el acto que recibieron su medalla, fueron: Dra. Adriana Silvia Ávila; Dr. Guillermo Omar Bondonno; Dr. Mauricio Antonio Bonet; Dr. Gabriel Erbiti; Dra. María Carolina Lemaggio Blasi; Dr. Alberto Ángel Petraglia; Dra. Mariela Ricciardiello; Dr. Augusto César Vallejos.
Los distinguidos por cumplir las "Bodas de Oro" con la profesión fueron:
Dr. Roberto Egidio Bocci, de La Emilia, partido de San NIcolás; Dr. Luis Padulo, de San Nicolás; Dr. Antonio Crescencio Puppio, de la ciudad de Chacabuco.
Luego de la emotiva ceremonia se sirvió un ágape en las instalaciones del Colegio, en Belgrano 164.

COMENTARIOS