AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

El Cartonazo quedó vacante y ahora el pozo es de 64 mil pesos

Como ningún lector hizo cartón lleno, el premio se acumuló. Ya hubo 121 ganadores que se repartieron $ 1.743.000 de premios en efectivo.

En la décima semana de la séptima edición del Cartonazo, no hubo ganadores en tanto ningún lector hizo cartón lleno. Por eso, el premio semanal se acumuló y esta semana hay 64 mil pesos en el pozo.

Recordemos que en la última semana con ganadores, tres juninenses se repartieron el premio de 96 mil pesos. Ellos fueron Susana Garay, Soledad Marmisolle y Leopoldo Bonaccorsi, quienes recibieron 32 mil pesos cada uno la semana pasada, durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín. Y que, en la primera semana de la séptima edición, Yolanda Cejas, de Baigorrita, y Luis Cortez, de Junín, se dividieron los $16.000 semanales.

El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 121 ganadores que se repartieron $ 1.743.000 en premios.

La forma de participar es igual de fácil que las ediciones anteriores del Cartonazo. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal, que será de 16 mil pesos.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS