Juan Antonio Abdala.
Juan Antonio Abdala.
ATSA Y S.E.C.

Charla abierta de Juan Antonio Abdala sobre su libro “Crónicas de lo No-dicho”

Será el 26 de noviembre, a las 19, en el auditorio ubicado en Saavedra 77, edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín y el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín (SEC Junín) organizan la Charla Abierta de Juan Antonio Abdala, ex basquetbolista del Club Atlético Argentino y autor del libro “Crónicas de lo No-dicho”.
El encuentro, dirigido a padres y adolescentes, tendrá lugar el martes 26 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio del SEC Junín (Saavedra 77), con entrada libre y gratuita.
“Crónicas de lo No-dicho” da cuenta de las vivencias y el daño de las adicciones. A través de crónicas y poemas, con ilustraciones y frases, Abdala invita a pensar sobre el valor hablar, de verbalizar los problemas.


“El libro es un crudo relato de lo que viví con las adicciones y lo que pasó en mi entorno familiar”, explicó el escritor.
De esta forma, algunos de los temas que abordará en su disertación serán: adicciones, testimonios basados en episodios de consumo, y comunicación y responsabilidad de la familia con los adolescentes.
“Si bien es cierto que siempre escribí, las reflexiones sobre el proceso de rehabilitación que comencé en 2012 me impulsaron a producir esta obra que espero pueda ser utilizada como herramienta para fomentar el diálogo y verbalizar los conflictos”, manifestó el protagonista de uno de los mejores momentos de la historia del básquet local.

COMENTARIOS