OLIMPÍADAS DE ELECTROMECÁNICA

Mención especial para alumnos de la EET N°1

Se trata de Bautista Crocco y Nicolás De Luca. Además, estudiantes de la EET N°2 tuvieron una destacada participación en Programación.

Los alumnos Bautista Crocco y Nicolás De Luca, de la Técnica 1, compitieron la semana pasada en la instancia nacional de las Olimpíadas de Electromecánica que tuvieron lugar en Tecnópolis y obtuvieron una destacada participación que les valió una mención especial.
David Camps, director de la Escuela Técnica N°1, destacó a Democracia la satisfacción de la institución por el logro.
En su oportunidad indicó que “no es la primera vez que llegan, años anteriores hemos tenido participación de maestro mayor de obras con muchos logros, menciones y medallas. De electromecánica ya es la quinta o sexta vez que participamos, hemos logrado mención de honor. El año pasado llegamos con Electrónica a la instancia nacional. Este año Electrónica quedó en el provincial y Electromecánica alcanzó el nivel nacional”.

Para el directivo “es muy significativo y acá se conjuga que los chicos han estudiado y mucho. Hubo una instancia escolar y pasaron los mejores a la etapa provincial. Para la escuela, lo mejor que nos puede pasar es que nuestros alumnos lleguen a esta instancia”.
Asimismo destacó que “cuando volvieron de Mar del Plata lo hicieron con un panorama, sobre lo bien posicionada que queda la escuela. Muchos hablan muy bien de la escuela Antonio Bermejo y ellos pudieron tomar dimensión de eso”. 
Cabe destacar que los alumnos de la Técnica N°2 Ornella De Luca y Kevin Perchante tuvieron una destacada participación en la misma instancia, pero de las Olimpíadas de Programación. 

COMENTARIOS