None
El intendente Petrecca participó de la Fiesta.
AGUSTÍN ROCA

Gran participación en la Fiesta del Fiambre

Se realizó el tradicional desfile, carreras de sortijas, juegos de rienda y se pudo disfrutar del paseo de artesanos, la comida con el patio gastronómico y destacados números musicales.

Grandes y chicos, amigos y familias fueron los protagonistas durante los dos días en los que la localidad de Agustín Roca festejó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero. 
También aportaron su impronta las agrupaciones tradicionalistas con el desfile, las carreras de sortijas, los juegos de rienda, el paseo de artesanos, la comida con el patio gastronómico y la música presente.

El intendente Pablo Petrecca participó del desfile principal y aprovechó para visitar los stands, saludar y charlar con los vecinos que se acercaron a la localidad.
"Fue una verdadera fiesta como lo es en cada una de las localidades del partido de Junín. Nos encanta poder organizarlas y nos encanta venir, recorrerlas y charlar con los vecinos. Habíamos prometido que todos los pueblos tendrían su fiesta, y así lo hicimos. Si bien Agustín Roca tenía la suya, aunque un tiempo estuvo sin ella, la programamos junto a todas las instituciones de la localidad para que todos puedan tener un buen ingreso de dinero ya que a estas celebraciones viene mucha gente".

Robertino Mouras, delegado de Agustín Roca, manifestó: “Nosotros en Roca nos conformábamos con la cena del fiambre casero y ahora contamos con dos días con variada actividad. Además, permitió que la fiesta sea para todos y no solo para algunos. También agradecer a cada una de las instituciones de Roca ya que nos pusimos de acuerdo enseguida para poder organizarla".

COMENTARIOS