None
Destacan la importancia de la concientización en materia de medio ambiente.
PARA CUIDAR LA ECOLOGÍA

Medio ambiente: inauguraron un nuevo Punto Verde en Agustina

"Se ha llegado a este resultado gracias al trabajo conjunto con los integrantes de la sociedad de fomento”, destacó Perla Casella, titular del área de Medio Ambiente del Municipio de Junín. Está situado en el predio de la institución barrial.

A raíz de una iniciativa impulsada por la Sociedad de Fomento de la localidad de Agustina, el área de Medio Ambiente del Municipio de Junín puso en marcha un Punto Verde, que está ubicado en las instalaciones de la institución barrial.
Al respecto, Perla Casella, titular del área de Medio Ambiente del Gobierno de Junín, destacó que "se ha llegado a este resultado gracias al trabajo conjunto con los integrantes de la sociedad de fomento de Agustina, quienes tenían muchas ganas de comenzar a implementar acciones de reciclado en la localidad. Por eso, juntos hemos puesto en marcha este nuevo Punto Verde, y seremos nosotros los encargados de retirar los residuos para llevarlos al relleno y que allí, los recuperadores hagan su trabajo".

Reciclado y concientización
"Es importante decir que, en las últimas semanas, trabajamos con los alumnos del jardín, de la primaria y la secundaria del pueblo con talleres de reciclado y concientización, es por eso que hoy, con la puesta en marcha del Punto Verde realizamos un Ecocanje, donde muchos chicos alcanzaron sus residuos reciclables y se llevaron un regalo", agregó.
Para finalizar, Casella invitó "a todos los vecinos de Agustina a hacer uso de este Punto Verde, siempre de manera responsable y dejando allí residuos solamente que se pueden recuperar y reciclar".

COMENTARIOS