None
Distintas obras en el Jardín 921.
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Presentaron las obras realizadas en el Jardín 921

Con la presencia de docentes, niños y familiares, el intendente Pablo Petrecca, presentó las obras que se realizaron en el Jardín 921.
Cabe recordar que la institución había sufrido el hundimiento de pisos y constituía una seria amenaza a toda la estructura. 
Por tal motivo, se realizaron varios trabajos para subsanar ese problema que imposibilitaba a los nenes de utilizar esos espacios y desarrollar normalmente sus actividades.
También se hicieron obras que permitieron conectar los dos sectores del edificio de manera segura y bajo techo, ya que antes para ir al Salón de Usos Múltiples (SUM), tanto los chicos como los docentes y el personal auxiliar debían salir a la intemperie.
Petrecca destaco que se haya podido reestructurar: “Esto lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión y así queremos continuar. Hay 88 establecimientos educativos en la ciudad y hemos intervenido en 60 de ellos, en algunos lugares en el piso, o en baños, con nuevas aulas, 24 jardines con la instalación a nuevo de gas, la parte eléctrica, los techos, entre otras acciones".
 "Trabajamos mucho sobre lo que son las escuelas seguras porque nos interesan los chicos que concurren y esto lo podemos hacer porque hay un gran compromiso por la educación de todos los juninenses y porque los fondos se invierten donde hay que invertirlos. En este caso en la infraestructura escolar, pero no en la pintura que se ve por fuera, sino que intervenimos en cuestiones que son estructurales para tener instituciones seguras”, dijo Petrecca y agregó que “hay un gran equipo de trabajo en Obras Públicas, el Consejo Escolar, la Gobernadora Vidal y todos los actores que intervienen en la cuestión educativa".
A su vez, la Directora del Jardín 921, Julia Agriano, expresó que "estamos muy agradecidos a Pablo (Petrecca), a la Municipalidad, al Consejo Escolar y a todas las personas que nos acompañaron para que el jardín esté como está; somos felices de que esta obra se haya llevado a cabo. El jardín parece nuevo y es un sueño hecho realidad ya que eran muros que estaban sueltos, que no tenían bases sólidas y de repente nos encontramos con el mejor lugar para estar con los chicos. Nos han escuchado, se han comprometido y estamos muy agradecidos por todas estas obras que se realizaron".

COMENTARIOS