“1300 kilos de droga incautada”

En conferencia de prensa, el intendente, Pablo Petrecca, expresó que “En este tiempo que estamos de gestión, la lucha contra el narcotráfico ha sido algo que tomamos muy en serio a sabiendas de las consecuencias y problemáticas que trae a nuestra sociedad, sobre todo en nuestros jóvenes. Por eso, en poco menos de cuatro años en Junín se han realizado más de 1200 procedimientos antidroga, muchos de los cuales han tenido resultados muy importantes e incluso con repercusión a nivel nacional”.
“A diferencia de años anteriores, para nosotros no da lo mismo que la droga ingrese a la ciudad y llegue a las manos de nuestros jóvenes. Nos preocupa el bienestar de ellos como así también el de la sociedad en general, la seguridad de los juninenses y, como tal, nos hemos puesto esta lucha en primera persona con todo el equipo de la Secretaría de Seguridad, junto con las fuerzas policiales locales, de la provincia de Buenos Aires y la justicia”, destacó el jefe comunal.
En tanto el secretario de Seguridad del Municipio, Fabián Claudio, dijo que “en lo que respecta al secuestro de marihuana, en lo que va de la gestión y contando este procedimiento hemos incautado más de 1300 kg de esta droga. Esto no se podría haber hecho nunca sin el trabajo articulado entre todas las fuerzas policiales y el acompañamiento de la justicia federal que ha sido muy importante; este es el camino correcto por el que estamos transitando”.

COMENTARIOS