EN GANDINI 128

La Pequeña Familia inauguró las nuevas oficinas de la sede de Medicina Prepaga

Con la presencia de profesionales, empleados, representantes de instituciones y del intendente Pablo Petrecca, se realizó el corte de cintas de las nuevas instalaciones de la entidad médica.

En la tarde de ayer, se realizó el acto oficial de inauguración de la nueva sede de la casa central de La Pequeña Familia Medicina Prepaga, en Gandini 128 de nuestra ciudad.
Ante la presencia de profesionales, empleados, representantes de instituciones y con la participación del intendente Pablo Petrecca, el director de la entidad médica Norberto Petraglia abrió su discurso haciendo un racconto de los comienzos de La Pequeña Familia Medicina Prepaga.
“En el 2001 lanzábamos el prepago y la obra social del Grupo La Pequeña Familia, La Pequeña Familia Medicina Prepaga y de Medicina Integral. Eran años difíciles como los actuales pero creíamos y estábamos seguros de poder brindar a una amplia zona de la provincia de Buenos Aires una cobertura de salud seria y confiable para competir y ser una alternativa a los grandes prepagos nacionales y algunos regionales”, destacó Petraglia antes del corte de cintas oficial que inauguró las instalaciones y luego fueron bendecidas por el sacerdote Carlos Luján Olguín Reguera.
“Contábamos a nuestro favor con el prestigio de nuestra madre, la Clínica La Pequeña Familia que ya por ese entonces era una referencia médica obligada en la salud de la Región. Nuestra misión era ser un prepago confiable, personalizado, cálido, que solucionara los problemas a los que optaran por nuestro seguro de salud”.
Con el correr del tiempo, la primera sede social rápidamente quedó chica: “y nos mudamos a la vieja casona de Belgano 242, que habíamos modernizado y embellecido, respetando sus líneas originales, en el 2006”, destacó.

Crecimiento sostenido
“Gracias a Dios, nuestra cartera de afiliados fue creciendo en número y se fue extendiendo geográficamente y abarcando desde lugares tan lejanos como América, Villegas, San Nicolás, Olavarría hasta el sur de Santa Fe. Eso motivó una complejización de los procesos que básicamente se terminan solucionando en la sede central, y nos fue quedando chico el lugar y tuvimos que alquilar casas linderas”, indicó Petraglia.
Así surgió la idea de construir la sede, en el marco de sus 25 años de vida: “es nuestra propia sede central y administrativa para atender mejor a nuestros afiliados y para la comodidad de las 80 personas que trabajan cada día acá, para tratar de ser lo más eficiente posibles en la solución de los problemas de la gente que opta por nuestro seguro de salud”.


Petraglia destacó los 900 metros cuadrados de las oficinas que recibirán a los afiliados.
“Ahora nos encontramos inaugurando este nuevo centro, de 900 metros cuadrados, moderno, cómodo, funcional y en la cual seguramente nos vamos a sentir bien y de alguna manera redundará en la eficiencia de cumplir y atender mejor a los afiliados”.
El director agradeció al equipo de la Pequeña Familia Medicina Prepaga y obra social, a los 80 empleados que trabajan en la sede y a quienes están en las 70 localidades y oficinas y agencias comerciales.
Cabe destacar que la institución médica se encuentra próxima a inaugurar una nueva obra en la clínica, con diez camas para internación.
Por su parte, el intendente Pablo Petrecca se refirió en su discurso a La Pequeña Familia como “un actor clave” en la ciudad.
“Me contaba Norberto los más de 500 empleados de manera directa, que tiene la clínica, cientos indirectos. Una empresa que ha crecido de manera pujante. La gran cantidad de movimiento que le da a nuestra ciudad de Junín, el avance que tiene la salud de nuestra ciudad y La Pequeña Familia es un actor clave”, destacó y agradeció: “por seguir invirtiendo, a pesar de las dificultades, a pesar de los contextos y seguir creciendo”.

COMENTARIOS