None
Continúa el programa “EDEN visita tu escuela”.
EDUCACIÓN

EDEN visitó la Escuela Técnica 1

En el marco de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, cuyo eje fundamental es la educación, la Distribuidora continúa con su programa “EDEN visita tu escuela”, enfocado en transmitir a los alumnos conceptos clave como fuentes de generación de energía, transporte y distribución, mercado eléctrico, métodos de trabajo seguros, análisis de riesgos, uso racional y consejos para la seguridad. 
En esta oportunidad, Fernando Favarolo, Jefe Técnico de Junín, visitó la Escuela Técnica N°1 “Antonio Bermejo” y estuvo con alumnos de 7° año con quienes compartió una charla explicando los temas de infraestructura eléctrica, así como el trabajo de EDEN en la comunidad. 
“EDEN realiza estos encuentros para acercarse a la comunidad, haciendo eje en Educación, Seguridad y Medio Ambiente. Estas acciones en escuelas nos permiten compartir un espacio de enriquecimiento mutuo con los jóvenes, quienes serán agentes de cambio en la conciencia colectiva y protagonistas de una nueva forma de consumo energético, más seguro y más sustentable”, expresó Favarolo. “Estamos convencidos que apostar a la educación es la mejor manera para promover el desarrollo comunitario”, agregó.

COMENTARIOS