AUSPICIADO POR PATAGONIA FLOORING, PQN E IMPULSO

Cartonazo: cuatro juninenses se repartieron el pozo de 112 mil pesos en efectivo

Se trata de Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre y, quienes recibieron $28.000 cada uno. Desde el lanzamiento del entrenamiento ya se repartieron $1.551.000.

En la semana veinte del Cartonazo, el pozo récord de 112 mil pesos en efectivo se repartió entre cuatro afortunados juninenes, quienes hicieron cartón lleno con los números que aparecieron en Democracia en las ediciones del lunes, martes y miércoles.

De esta manera, Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre recibieron 28 mil pesos cada uno, que recibieron ayer a las 12.30, durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

Al recibir el premio, Nora Mabel Felippi indicó que compró el diario de casualidad en el kiosco Matías, que se encuentra en Yrigoyen y La Plata. “Nunca lo compro ahí porque le queda lejos de mi casa, pero era para mí”, dijo. El dinero lo usará para pintar su casa y hacer un curso.

El segundo ganador de los 28 mil pesos fue Aníbal Constantino, jubilado, quien compra el diario en Kiosco Epa. “Voy a darle una lavada de cara a su casa”, dijo el afortunado lector que hizo cartón lleno. Y aprovechó para enviar “un gran saludo a su familia y a los muchachos del Rivadavia”.

También resultó ganadora del pozo récord María Elena Larrechea, clienta del kiosco Sanatorio. “No sé en qué usaré el premio, pero seguramente haré un regalo a sus nietos”, indicó durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

Por último, completó los quince números Verónica Sastre, empleada administrativa en una Clínica Villafañe. La lectora compra el diario en Kiosco el Picaflor que está ubicado en H. Yrigoyen al 350, y mencionó que “usará el premio para tomarse vacaciones”.

De esta manera, suman 112 los ganadores, que se repartieron $ 1.511.000 en premios.

Cómo participar

Recordemos que los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Los cartones de la sexta edición son de color naranja con letras celestes y los auspiciantes son Patagonia Flooring, PQN e Impulso. Ante el gran éxito del entretenimiento, se dispuso una extensión de su sexta edición por cuatro semanas adicionales (semana 24). Tras ello, se presentará una nueva edición del Cartonazo.

COMENTARIOS