ATE SECCIONAL JUNÍN

Miguenz se impuso en las elecciones de ATE Junín con el 60 % de los votos

De esta manera fue reelegido en la secretaría general del gremio, ganando a la candidata de Pablo Micheli y al candidato de Catalano.

Julio Miguenz por la lista Verde Anusate obtuvo un amplio triunfo con más del 60 por ciento de los votos, sobre sus opositores de las listas Verde Púrpura y la Verde Blanca, en una elección histórica en Junín, ya que por primera vez se presentaron tres listas.
La Verde Aanusate encabezada por Julio Miguenz como secretario general y Lorena Astorga como secretaria adjunta, obtuvo 473 votos.
La Lista Verde Blanca, conformada por José Tejedor y Roberto Monti para la secretaría general y Adjunta respectivamente, sacó 214 votos.
Y la Lista Verde Púrpura que tiene Rita Liempe e Ivana López para los cargos de secretaria general y secretaria adjunta respectivamente, logró 64 votos a su favor.

En Buenos Aires y en Nación
Histórica elección no solo a nivel local, sino también a nivel provincial, con 49 seccionales ganadas de las 59 en todo Buenos Aires, lista encabezada por Oscar De Isasi como secretario general, acompañado por Vanina Rodríguez en la Secretaría Adjunta.
A nivel nacional se impuso en 19 provincias la Verde Anusate encabezada por Hugo Godoy y Rodolfo Aguiar, quienes vencieron holgadamente a las listas opositoras encabezadas por Pablo Micheli y Daniel Catalano.
La Comisión Directiva asumirá en el mes de noviembre por el período 2019-2023.

Jubilados y Pensionados en Junín
El Centro de Jubilados y Pensionados de Junín, también se impuso con la Lista Verde Anusate encabezada por José Luis Álvarez con más del 50 por ciento ante la Lista Verde Blanca.

Declaraciones
En declaraciones a los afiliados a ATE, Julio Miguenz dijo: “los trabajadores eligieron democráticamente por el voto secreto y directo a quien conducirá por 4 años más a ATE Junín”.
“Fue una elección participativa y quedó demostrado nuevamente que a los afiliados no se los convence con falsas promesas sino con hechos que están la vista y es por esto que una vez más reafirman su voto a la lista Verde Anusate a la lista de los trabajadores”, agregó Miguenz.
“Agradezco enormemente a los afiliados por confiar y por venir a votar, a las compañeras y compañeros por trabajar en estas elecciones, a las delegaciones y los trabajadores que forman parte de ATE Junín”.